
Llega la lluvia de forma tímida a Madrid antes de las tormentas de fin de semana
La Semana Santa comenzará pasada por agua en la Comunidad de Madrid
La borrasca Olivier empaña el arranque de Semana Santa: la Aemet espera lluvias que irán a más a partir del fin de semana
El tiempo estable ha quedado atrás en la Comunidad de Madrid, pues se espera el regreso de las precipitaciones este viernes de abril con la llegada de una nueva borrasca, llamada Olivier, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para este segundo viernes de abril se esperan precipitaciones débiles generalizadas, que serán más probables e intensas conforme pase la jornada, siendo chubascos y de mayor intensidad en la Sierra durante la segunda mitad del día, con posibles tormentas.
El cielo estará nuboso o cubierto, y no se descartan brumas y nieblas matinales dispersas en las zonas altas de la Comunidad de Madrid, donde el viento soplará flojo de suroeste.
Temperaturas sin cambios
En cuanto a las temperaturas, estas sufrirán pocos cambios para este viernes de abril en la Comunidad de Madrid, con las mínimas que oscilarán entre los 7 y 12 grados, siendo su punto más frío en Collado Villalba.
En lo que se refiere a las temperaturas máximas, oscilarán entre los 19 y los 21 grados, que será el punto más cálido en la región y que se marcará en los termómetros de Aranjuez.