
Tiempo veraniego en Madrid el fin de semana: las temperaturas rozarán los 30 grados
El domingo será el día más caluroso, pero también se podrían dar precipitaciones aisladas en la Sierrag
Un fin de semana de contrastes: tiempo veraniego en el sur, tormentas en el norte
Tras un comienzo de semana lluvioso y un festivo de San Isidro pasado por agua, el fin de semana tendrá un tiempo más amable en la Comunidad de Madrid, con temperaturas que podrían llegar a los 30 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Durante todo el fin de semana del puente de San Isidro, predominarán los cielos pocos nubosos el sábado, que serán despejados el domingo. En zonas altas de la Sierra, sin embargo, se podrían dar intervalos de nubes altos con posibilidad de nubosidad de evolución por la tarde del comienzo del fin de semana, que podría derivar la tarde del domingo en alguna precipitación débil.
En cuanto al viento, será flojo, con predominio de la componente este por la mañana y al final del día, girando a mediodía a componente sur durante el sábado, mientras el domingo el viento será flojo variable, con probable calima en la segunda mitad del día.
Temperaturas de verano para el puente de San Isidro
En lo que se refiere a las temperaturas, no se esperan grandes cambios durante el sábado, cuando habrá un ligero ascenso, y más acusado de las mínimas en la Sierra. El domingo habrá un ascenso general.
Las máximas oscilarán entre los 23 y los 30 grados durante el fin de semana, con el punto más cálido en Aranjuez el domingo, mientras las mínimas estarán entre los 7 y 14 grados, con el punto más frío en Alcalá de Henares el sábado.