
Cayetano Rivera Ordóñez, detenido de madrugada en una hamburguesería de Madrid por resistencia a la Policía
El torero niega haber presentado resistencia aunque admite una discusión con los agentes, que acudieron a llamadas del responsable del local
El torero Cayetano Rivera Ordoñez fue detenido esta madrugada en un restaurante de hamburguesas de Madrid después de presentar resistencia y desobediencia a los agentes de Policía, que habían sido requeridos en el establecimiento.
Los hechos ocurrieron en torno a las 2.30 horas de la madrugada del domingo al lunes en un local situado en las cercanías de Atocha. La Policía acudió llamada del responsable del local.
A consecuencia de los hechos el torero ha pasado varias horas en comisaría hasta que ha sido liberado a primera hora de la mañana, se le ha tomado declaración y ahora se encuentra a la espera de juicio, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
El propio torero ha relatado más tarde a Antena 3, en el programa de Sonsoles Ónega, que cuenta con un parte de lesiones por una presunta actuación “desproporcionada” por parte de los agentes; a la par que ha negado que en ningún momento ofreciera resistencia ante los agentes.
Rivera, que ha reconocido que tuvo una discusión con los trabajadores del restaurante, aunque ha negado que esta fuera violenta, ha asegurado que interpondrá una denuncia a los agentes porque se “excedieron” en su intervención.