
Las temperaturas mantienen su descenso en Madrid: mínimas por debajo de los 15 grados
En algunas zonas de la Sierra las mínimas se podrían quedar en los 12 grados
Las lluvias tienen las horas contadas: la Aemet prevé que la estabilidad y el calor vuelvan este fin de semana
La predicción de descenso de temperaturas se mantiene en la Comunidad de Madrid, que este viernes confirma esta bajada que seguirá hasta el domingo, con una tregua para el calor asfixiante con el que se dio a principios de mes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así, la Aemet confirma una predicción de cielo poco nuboso o despejado para la jornada del viernes 25 de julio en el que el viento soplará flojo del nordeste.
Descenso de temperaturas con mínimas de hasta 12 grados
Los pequeños cambios para el viernes se producirán en las temperaturas, que descienden en general y se quedan en valores que dan una tregua al caluroso verano que se dio en la primera mitad de julio.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso que será más acusado en el extremo sureste, donde se podría bajar hasta los 12 grados, y teniendo como tope los 15 grados del área metropolitana y capital.
En cuanto a las temperaturas máximas, pasarán por menos cambios y podrían tener un ligero ascenso en algunas zonas, con oscilación entre los 29 y 31 grados.
Las temperaturas subirán ligeramente este fin de semana
El sábado seguirán las temperaturas por debajo de los 35 grados aunque con un ligero ascenso que el domingo sí que volverá a valores significativamente altos, que el lunes volverá a experimentar una bajada que el martes podría descender de los 30.