
Detenido por marcharse de un hotel de Ibiza dejando sin pagar más de 17.000 euros por su estancia
El arrestado tenía intención de abandonar la isla este martes con destino París. En el momento de su detención, el hombre se encontraba alojado en otro establecimiento de la localidad de Sant Antoni y portaba entre sus pertenencias documentación que resultó ser falsa
La familia de un DJ italiano fallecido en Ibiza acusa a la Guardia Civil de homicidio: “Lo ataron y lo golpearon”
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes en Eivissa a un hombre que se marchó de un hotel sin abonar los más de 17.600 euros que le correspondía pagar tras varias semanas de alojamiento y manutención en el establecimiento. El arrestado tenía intención de abandonar este martes la isla con destino París.
Los hechos investigados tuvieron lugar durante el mes de junio, cuando el arrestado se hospedó en un conocido hotel de la ciudad de Eivissa, que abandonó varias semanas después sin pagar la cuenta.
Como consecuencia, la representante legal del establecimiento interpuso a principios de julio una denuncia en comisaría en la que daba cuenta de la presunta comisión de un delito de estafa.
En la misma, la denunciante comunicaba que habían recibido diversas notificaciones bancarias que hacían referencia a la devolución de los pagos supuestamente realizados por el cliente, quien se había marchado del hotel sin abonar la cuantía restante.
Desde ese momento, los agentes la Unidad Contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Eivissa inició las labores para identificar y localizar al autor de los hechos. Finalmente, arrestaron al hombre, quien tenía previsto dejar la isla este martes para poner rumbo a París. El detenido se encontraba alojado en otro establecimiento hotelero de la localidad de Sant Antoni y, además, portaba entre sus pertenencias documentación que resultó ser falsa.