
El CEO que se hizo viral por quitarle a un niño pequeño la gorra que le regalaba un tenista pide perdón: «Fue un error»
«No era mi intención, pero no cambia el hecho de que herí los sentimientos del niño», ha escrito en un comunicado, en el que asegura también que ha devuelto la gorra
El hombre que se hizo viral tras arrebatarle literalmente de las manos a un niño pequeño una gorra que le había regalado un tenista ha dicho que cometió “un gran error”. Lo ocurrido fue grabado por las cámaras y el vídeo ha corrido como la pólvora estos días.
En él se ve al tenista Kamil Majchrzak quitarse la gorra y tendérsela a un niño. El deportista no está mirando porque, a la vez, está firmando una pelota a otros espectadores, pero lo que pretendía ser un regalo para un pequeño acaba siendo interceptado por un hombre adulto. El adulto es Piotr Szczerek, un directivo polaco de 50 años, que ha afirmado posteriormente que estaba “convencido” de que la gorra era para él. El menor estira el brazo y le pide que le dé la gorra, pero, aparentemente, Szczerek no lo escucha.
“Sé que parece que lo hago conscientemente. No era mi intención, pero no cambia el hecho de que herí los sentimientos del niño y decepcioné a los fans”, ha escrito en un comunicado, en el que asegura también que ha devuelto la gorra. “Me quiero disculpar con el chico, su familia, los fans y el jugador”.
Majchrzak, de 29 años, también explicó a la prensa que era evidente que había habido una confusión y que no se fijó en que no era el niño el que se quedaba con la gorra. El tenista se reunió con el chaval durante el fin de semana y le regaló otra gorra.