Las temperaturas se mantienen por encima de los 30 grados en Madrid en otra jornada de tiempo estable

Las temperaturas se mantienen por encima de los 30 grados en Madrid en otra jornada de tiempo estable

No se descartan brumas o nieblas matinales en la Sierra madrileña

La Aemet advierte de lluvias fuertes en el Mediterráneo y activa avisos en dos comunidades

Las temperaturas veraniegas continúan en la Comunidad de Madrid, aunque con valores suaves, ligeramente por encima de los 30 grados para la jornada del primer jueves de septiembre, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se espera una jornada para el jueves 4 de septiembre con cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas de madrugada y al final del día, mientras no se descartan brumas y nieblas matinales en cotas altas de la Sierra.

En cuanto al viento, se espera que sople flojo variable con algún intervalo moderado durante la jornada de este jueves, que no aporta grandes cambios respecto a las anteriores a nivel meteorológico.

Temperaturas mínimas en ascenso

En lo que se refiere a las temperaturas, las mínimas son las que sufrirán mayor cambio respecto al día anterior, con un ligero ascenso que será menos acusado en la Sierra, y oscilarán entre los 14 y 18 grados, con sus puntos más cálidos en torno a la capital, Getafe y Navalcarnero.

Las temperaturas máximas, por su parte, no registrarán grandes cambios, solo un ligero descenso que será más acusado en los puntos altos de la Sierra, que se quedarán en torno a los 26 grados, mientras en los puntos con más calor llegarán a superar los 32 grados.