
Las temperaturas suben en Madrid y volverán a superar los 30 grados
En las cumbres de la Sierra se podrían dar brumas y bancos de niebla
Remiten las lluvias y vuelve el calor, que se intensificará durante el fin de semana con máximas de entre 32-36 grados
La Comunidad de Madrid vivirá una nueva jornada de tiempo estable, con la subida de temperaturas como gran elemento destacado, cuando se volverán a superar los 30 grados, alcanzando incluso los 32 grados en zonas del sur, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Así, la Aemet espera una jornada sin fenómenos meteorológicos significativos en el segundo jueves de septiembre, en el que los cielos estarán mayoritariamente despejados.
Temperaturas de hasta 32 grados
Las temperaturas máximas subirán este jueves en la Comunidad de Madrid y superarán así los 30 grados en gran parte del territorio, excepto en la Sierra, que se quedarán en los 27, mientras en Alcalá de Henares o Aranjuez se alcanzarán los 32 grados.
Por su parte, las temperaturas mínimas no sufrirán grandes cambios, y se quedarán por debajo de los 20 grados una jornada más, oscilando entre los 14 y 17 grados, siendo el punto más cálido en la capital.
Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en la Sierra al principio del día, lo que podría ir acompañado de brumas y bancos de niebla en las cumbres. En cuanto al viento, soplará flojo del oeste y noroeste.