Las temperaturas en Madrid siguen en descenso y con posibles heladas en la Sierra

Las temperaturas en Madrid siguen en descenso y con posibles heladas en la Sierra

Los termómetros marcarán como mucho 24 grados en la Comunidad de Madrid en la segunda jornada de otoño

La Aemet anticipa un tiempo otoñal hasta el jueves y cambios de cara al fin de semana

Las temperaturas continúan en la Comunidad de Madrid siendo las habituales del comienzo del otoño, con las máximas que no superarán los 25 grados, y con mínimas que estarán entre los 10 grados, en un cambio brusco del tiempo, que, sin embargo, se espera que sea estable según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, en la jornada del martes 23 de septiembre no se esperan fenómenos significativos a nivel meteorológico, con unos cielos que serán poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas durante la madrugada en cumbres del Sistema Central y que podría derivar en brumas y nieblas.

Para la tarde del martes se espera nubosidad de evolución en la Sierra, donde se podría dar también alguna helada débil y dispersa en zonas altas. El viento soplará flojo de nordeste y norte.

Temperaturas mínimas en ligero descenso

En lo que se refiere a las temperaturas, se espera un ligero descenso general de las mínimas, que oscilarán entre los 6 grados de los alrededores de Collado Villalba y los 11 que se podrían registrar en la capital.

En cuanto a las temperaturas máximas no se esperan grandes cambios, excepto un ligero ascenso en la Sierra y el sureste de la Comunidad, con valores que se quedarán entre los 21 y los 24 grados, que se esperan en las localidades del sur de la región.