
Gritos de «¡Mazón, dimisión!» y «¡Mazón, a prisión» interrumpen el discurso del presidente valenciano durante una gala
«Ahí fuera le atenderé encantado», respondió el jefe del Consell, a quien también le dedicaron algunos aplausos para intentar acallar las críticas
Mazón agita el miedo a una nueva dana con bulos de hace 11 meses y obvia que sus bomberos deben vigilar los barrancos
“Vamos a intentar respetar el acto de solidaridad de la Once; ahí fuera, de verdad que me puede decir lo que quiera”. Así respondía Carlos Mazón este miércoles a los abucheos y gritos de “¡Mazón, dimisión!” y “¡Mazón, a prisión!” que le dijeron desde el público durante la celebración de una gala celebrada en València este miércoles. “Ahí fuera le atenderé encantado”, dijo el jefe del Consell, a quien también le dedicaron algunos aplausos para intentar acallar las críticas.
El president de la Generalitat asistía a la entrega de los Premios Solidarios del Grupo Social Once Comunitat Valenciana, que reconocen a personas, entidades y organizaciones que han destacado por su compromiso con la inclusión, la accesibilidad y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. El president evitó acceder al acto por la puerta principal, para esquivar a los medios y a quienes le esperaban para abuchearle.
Mazón, que apenas ha visitado la zona cero de la dana en actos públicos, ha sido increpado en numerosas ocasiones desde el pasado 29 de octubre, cuando se produjo el temporal que provocó la muerte de 229 personas, por vecinos que han cuestionado la gestión que hizo de la tragedia.