
Interrumpida la circulación por la línea de alta velocidad entre Madrid y Asturias tras arrollar un Alvia a una persona en Valladolid
La incidencia ha afectado a varios trenes detenidos en algunas zonas o que no han podido salir de las estaciones de Valladolid y Segovia
La línea de Alta Velocidad entre Madrid y Valladolid se encuentra cortada tras arrollar esta mañana un Alvia a una persona en el kilómetro 142 del trazado, al que se accede por un camino agrícola, en un punto de cruce no autorizado dentro del término municipal vallisoletano de Hornillos de Eresma.
Fuentes de Adif han detallado a EFE que el accidente se ha producido con el Alvia que sale de Madrid a las 9.15 horas, con destino Avilés, y ha afectado a varios trenes detenidos en algunas zonas o que no han podido salir de las estaciones de Valladolid y Segovia. El corte se ha producido en los dos sentidos.
A las 10.02 Adif ha avisado al 1-1-2 del arrollamiento de una persona en Hornillos de Eresma, y la persona ha fallecido, según han confirmado a EFE desde la Subdelegación del Gobierno.