El puente de Todos los Santos estará pasado por agua en la Comunidad de Madrid
Temperaturas sin grandes cambios y solo por encima de los 20 grados
Noviembre comienza con tiempo otoñal y pasado por agua en varias comunidades
La Comunidad de Madrid será una de las afectadas este sábado festivo de Todos los Santos por el paso de un frente atlántico que dejará lluvias para el primer día de noviembre, y que podrían remitir el domingo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así, se espera una jornada de sábado de festivo de Todos los Santos con cielos cubiertos, con una nubosidad más compacta en la Sierra, y que tendrá a la lluvia como protagonista, con chubascos débiles y dispersos que se darán al final del día, y en la Sierra durante toda la jornada.
Para el domingo, la lluvia quedará reducida tan solo a la Sierra, con algún chubasco débil y disperso probable, pero que será tan solo cielo cubierto en el resto, que irá pasando a poco nuboso a lo largo del día con nubes altas.
Temperaturas máximas de 20 grados
En lo que respecta a las temperaturas, se espera un fin de semana en la Comunidad de Madrid sin grandes cambios, sobre todo en lo que atañe a las máximas, que se mantendrán tanto sábado como domingo entre los 16 y los 20 grados.
En cuanto a las mínimas, el sábado subirán para quedarse por encima de los 10 grados hasta los 13, y luego el domingo descenderán hasta los 7 en algunos puntos de la Comunidad, donde se superará los 10 grados ligeramente como mínima.
En lo que se refiere al viento, el sábado soplará flojo de componente sur, y será en la madrugada y mañana del domingo cuando gire a componente norte.