La Policía investiga un secuestro en Carabanchel tras un tiroteo en plena calle contra un vehículo

La Policía investiga un secuestro en Carabanchel tras un tiroteo en plena calle contra un vehículo

El Grupo 12 de Secuestros de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento se desconoce la identidad del posible secuestrado ni de los atacantes y no se han practicado detenciones ni se han denunciado los hechos

La Policía Nacional ha comunicado que el Grupo 12 de Secuestros se encuentra actualmente investigando un tiroteo ocurrido esta noche en el distrito madrileño de Carabanchel, donde un vehículo ha sufrido varios impactos de bala, así como el posible secuestro posterior de su ocupante.

Los hechos sucedieron el viernes sobre las 20.45 horas, cuando la Policía Nacional recibió una llamada de numerosos testigos que alertaban de un choque entre vehículos y un posterior tiroteo en las inmediaciones del número 65 de la calle Antonio López.

A su llegada al lugar, los agentes encontraron un vehículo abandonado en la vía pública, con impactos de bala pero sin nadie en su interior. Al parecer, tres coches habrían alcanzado a este vehículo, sacado a la fuerza al conductor y huido del lugar, según han informado fuentes policiales.

Agentes de la Policía Científica realizaron una inspección inmediata del lugar, mientras que el Grupo 12 de Secuestros de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento se desconoce la identidad del posible secuestrado ni de los atacantes y no se han practicado detenciones.

Hasta la mañana de este sábado, la Policía no había recibido ninguna denuncia por desaparición relacionada con lo ocurrido, según ha confirmado EFE.

La Policía Nacional trabaja con la hipótesis de que en el coche embestido solo había un ocupante, el conductor, que sería el único secuestrado. Algunos vecinos grabaron imágenes del choque y del secuestro, lo que ha ofrecido información a los agentes sobre los vehículos implicados en este suceso.