El dueño de El Ventorro entrega a la jueza las fotos del reservado y la factura de la comida de Mazón y Vilaplana: 82,5 euros por cabeza

El dueño de El Ventorro entrega a la jueza las fotos del reservado y la factura de la comida de Mazón y Vilaplana: 82,5 euros por cabeza

El empresario aporta el plano del reservado, con aseo privado, en el que comió la pareja de comensales

400 metros en 47 minutos: la hora a la que Vilaplana pagó el parking abre nuevas incógnitas sobre el relato de Mazón

El dueño del restaurante El Ventorro, Alfredo Romero, ha aportado a la causa de la dana las imágenes del reservado del establecimiento en el que comieron Carlos Mazón y Maribel Vilaplana el 29 de octubre de 2024. Además, la jueza instructora ya cuenta con la factura de la polémica comida entre el president y la comunicadora.

Se trata de una factura del restaurante emitida al PP valenciano por dos menús cerrados, con un importe total de 165 euros. La factura indica que la pareja de comensales comió en la mesa 106.

El reservado, según el mapa aportado, tenía unas dimensiones de 4,43 por 4,65 metros. Tal y como trascendió en la declaración de Romero, el espacio cuenta con un aseo privado.


Duplicado de la factura de la comida de Mazón y Vilaplana en El Ventorro, sin hora de cobro


Otro ángulo del reservado de El Ventorro donde comieron Mazón y Vilaplana el día de la dana

Romero se prestó voluntariamente ante la jueza de la dana a aportar la factura de la comida, las fotos del reservado y el plano del espacio.