Trump anuncia una suspensión «permanente» de la migración del «tercer mundo» tras el ataque de un ciudadano afgano a la Guardia Nacional

Trump anuncia una suspensión «permanente» de la migración del «tercer mundo» tras el ataque de un ciudadano afgano a la Guardia Nacional

El presidente de EEUU aprovecha el ataque a la Guardia Nacional para dar una vuelta de tuerca a su política contra la migración, sin tener en cuenta que el atacante fue evacuado de Afganistán por trabajar para la CIA y el Gobierno de EEUU contra los talibanes

Donald Trump está aprovechando el ataque a la Guardia Nacional en Washington DC para su agenda política ultra: después de anunciar el despliegue de 500 soldados más para redoblar la militarización de la capital de EEUU, este jueves por la noche ha anunciado que suspenderá “permanentemente” la migración proveniente “del tercer mundo” a causa de que el atacante era un ciudadano de origen afgano.

Rahmanullah Lakanwal, de 29 años, trabajó en una unidad especial del ejército afgano mano a mano con la CIA antes de salir de Afganistán. Pero en lugar de señalar a quién contrata la CIA en el extranjero o qué trabajo se realizaba o por qué tenía un arma o qué secuelas dejó la guerra contra los talibanes desplegada por EEUU, Trump prefiere criminalizar a todos los migrantes del “tercer mundo”.

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos nuestros grandes ciudadanos y patriotas estadounidenses que han sido tan amables de permitir que nuestro país sea dividido, perturbado, destrozado, asesinado, golpeado, asaltado y ridiculizado, junto con otros países insensatos de todo el mundo, por ser ‘políticamente correctos’ y simplemente ESTÚPIDOS en lo que respecta a la inmigración”, ha publicado Trump en Truth Social en la noche de Acción de Gracias. “La población extranjera oficial de Estados Unidos asciende a 53 millones de personas (según el censo), la mayoría de las cuales reciben ayudas sociales, proceden de países fallidos o de prisiones, instituciones mentales, bandas o cárteles de la droga”, ha proseguido Trump, sin en cuenta que EEUU, que el próximo año cumplirá su 250 aniversario, se fundó por migrantes que colonizaron tierras de los nativos originarios.

“Ellos y sus hijos son mantenidos gracias a los enormes pagos de los patriotas ciudadanos estadounidenses que, debido a su buen corazón, no quieren quejarse abiertamente ni causar problemas de ningún tipo”, prosigue Trump: “ Aguantan lo que le ha pasado a nuestro país, ¡pero les está matando por dentro! Un migrante que gana 30 000 dólares con una tarjeta de residencia obtendrá aproximadamente 50 000 dólares en prestaciones anuales para su familia. La población migrante real es mucho mayor. Esta carga de refugiados es la principal causa de la disfunción social en Estados Unidos, algo que no existía después de la Segunda Guerra Mundial (escuelas fallidas, alta criminalidad, decadencia urbana, hospitales superpoblados, escasez de viviendas y grandes déficits, etc.)”.

Según Trump, “cientos de miles de refugiados de Somalia están tomando por completo el control del que fuera el gran estado de Minnesota. Las bandas somalíes merodean por las calles en busca de ‘presas’, mientras nuestra maravillosa gente permanece encerrada en sus apartamentos y casas con la esperanza de que les dejen en paz. El gobernador de Minnesota, Tim Walz, gravemente retrasado, no hace nada, ya sea por miedo, por incompetencia o por ambas cosas, mientras que la peor ‘congresista’ de nuestro país, Ilhan Omar, siempre envuelta en su hiyab, y que probablemente entró ilegalmente en Estados Unidos de forma ilegal, ya que no se permite casarse con un hermano, no hace más que quejarse con odio de nuestro país, de su Constitución y de lo ‘mal’ que la tratan, cuando su lugar de origen es una nación decadente, atrasada y plagada de delincuencia, que en esencia ni siquiera es un país por falta de Gobierno, ejército, policía, escuelas, etc”.

Así, Trump prosigue diciendo que “la política de inmigración ha erosionado los avances y las condiciones de vida de muchos. Suspenderé de forma permanente la migración procedente de todos los países del Tercer Mundo para permitir que el sistema estadounidense se recupere por completo, pondré fin a los millones de admisiones ilegales de Biden, incluidas las firmadas por el Autopen de Sleepy Joe Biden, y expulsaré a cualquiera que no sea un activo neto para Estados Unidos o que sea incapaz de amar a nuestro país, pondré fin a todas las prestaciones y subsidios federales para los no ciudadanos de nuestro país, desnaturalizaré a los migrantes que socavan la tranquilidad interna y deportaré a cualquier extranjero que sea una carga pública, un riesgo para la seguridad o incompatible con la civilización occidental”.


Truth Social de Trump sobre la suspensión «permanente» de la migración del tercer mundo

“Estos objetivos se perseguirán con el fin de lograr una reducción importante de las poblaciones ilegales y disruptivas, incluidas las admitidas a través de un proceso de aprobación Autopen no autorizado e ilegal. Solo la migración inversa puede curar completamente esta situación. Aparte de eso, FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS A TODOS, excepto a aquellos que odian, roban, asesinan y destruyen todo lo que Estados Unidos representa: ¡no estarán aquí por mucho tiempo!”