Encuentran muertos al actor y director Rob Reiner y a su mujer en su casa de Los Angeles
La policía investiga un «aparente homicidio» en el que ha fallecido el autor de películas como ‘La princesa prometida’ o ‘Cuando Harry encontró a Sally’
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety. La policía investiga este sucso como un “aparente homicidio”.
Reiner contaba con una larga trayectoria en cine y televisión. Nacido en 1947, fue el director de películas tan relevantes como ‘Cuenta conmigo’, ‘La princesa prometida’ o ‘Cuando Harry encontró a Sally’. Además, ganador de premios Emmy al mejor actor de reparto en una comedia en 1974 y 1978. Como actor, apareció en los últimos años en películas como ‘El lobo de Wall Street’ o ‘New Girl’.
“Estamos desconsolados por esta repentina pérdida y pedimos privacidad en estos momentos increíblemente difíciles”, ha señalado un portavoz de la familia, confirmando el fallecimiento del matrimonio. El cineasta y la fotógrafa llevaban casados desde 1989.
Alan Hamilton, subjefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, aseguró en una conferencia de prensa que se está llevando a cabo una investigación por la muerte del matrimonio, pero que no se iba a divulgar nada sobre las víctimas hasta el informe del forense. Este portavoz indicó que por el momento no había nadie identificado como sospechoso, a la espera del registro del domicilio. Distintas informaciones han apuntado a heridas con arma blanca.
También ha confirmado el fallecimiento la alcaldesa de la ciudad, Karen Bass, que en un comunicado dijo que se trata de una tragedia que no solo repercute en Hollywood sino a todo el Estado. Destacó la defensa que Reiner hizo de los derechos de la infancia y de la comunidad LGTBI+. Reiner había alzado la voz en repetidas ocasiones contra la administración Trump, a la que llegó a comparar con la era del macarthismo.