
Un camión de gran tonelaje arde tras una colisión y obliga a cortar en ambos sentidos la A-23, en Cariñena
No hay que lamentar daños personales. En el suceso se han visto implicados tres vehículos
La colisión por alcance entre un camión y una furgoneta, que posteriormente han comenzado a arder, ha implicado a otros dos camiones que venían por detrás de la furgoneta, y ha obligado a cortar la A-23 entre las localidades zaragozanas de Cariñena y Paniza, en ambos sentidos, tanto hacia Teruel como hacia Zaragoza, sin que se produjeran víctimas.
El suceso se ha producido a las 15:10 de este viernes, cuando por causas que se desconocen ambos vehículos han colisionado a la altura del kilómetro 236,00 de la Autovía Mudéjar.
Todos los conductores han podido salir de sus vehículos por su propio pie y, de momento, solo se han producido daños materiales, ha informado la Guardia Civil de Tráfico. En las labores de extinción del incendio han participado un total de 11 bomberos de los Parques de La Almunia, Cariñena, Daroca y Calatayud. En este momento el incendio está controlado, pero no extinguido, según ha informado la DPZ.
Se han cortado los carriles de la A-23 en sentido Teruel por la salida del kilómetro 240 de la N-330 y en sentido Zaragoza en el kilómetro 232 de la N-330, han precisado desde la Guardia Civil.
Bombero de la DPZ durante las labores de extinción
Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han informado a Europa Press de que el fuego originado por la colisión se ha extendido a los matorrales próximos a la carretera y han tenido que acudir los bomberos a sofocar las llamas.