
El cielo nublado protagoniza una nueva jornada de otoño en Madrid con mínimas en descenso
Las temperaturas no sufrirán grandes cambios este miércoles
Las temperaturas siguen a la baja: el descenso afectará este miércoles al Mediterráneo y Canarias
El tiempo de otoño ha llegado para quedarse en la Comunidad de Madrid y en esta nueva jornada de miércoles, el último de septiembre, en el que el protagonista será un cielo parcialmente nublado y con mínimas que no superarán los 10 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
De esta forma, el miércoles 24 de septiembre será una jornada con cielo poco nuboso de intervalos de nubes altas que protagonizará gran parte del tiempo, en el que no se esperan fenómenos meteorológicos destacados ni adversos.
El viento este miércoles en la Comunidad de Madrid soplará de flojo a moderado del noreste de madrugada, y amainará a lo largo de la mañana, con lo que tenderá a variable al final del día.
Temperaturas mínimas entre 5 y 10 grados
En cuanto a las temperaturas, no se esperan grandes cambios ni en las máximas ni en las mínimas, con solo un ligero descenso en estas, que se quedarán entre los 5 y 10 grados, cuando las más altas superarán los 20 grados, pero no los 23.
Será a partir del jueves y viernes cuando las temperaturas máximas comenzarán a superar los 25 grados y se acercarán de nuevo a los 30 grados, con máximas que llegarán hasta los 29 en algunas zonas de la comunidad en pleno fin de semana.