Dolly Parton termina con los rumores sobre su estado de salud: «Todavía no he muerto»

Dolly Parton termina con los rumores sobre su estado de salud: «Todavía no he muerto»

La artista ha publicado un vídeo para tranquilizar a sus seguidores después de que su hermana publicara un mensaje rezando por su salud

Kathryn Bigelow: “Las armas nucleares no protegen a nadie, no son una medida defensiva inteligente”

Dolly Parton ha tranquilizado a sus seguidores en redes sociales asegurando que se encuentra bien. “Todavía no he muerto”, ha afirmado la estrella del country en un vídeo después de que su hermana inadvertidamente generara rumores sobre su mal estado de salud, que preocuparon a los fans de la cantante.

“Todos piensan que estoy más enferma de lo que estoy. ¿Te parece que estoy enferma? ¡Estoy trabajando duro!”, ha dicho Parton en el vídeo. “Quería tranquilizaros. Hay muchos rumores circulando, pero pensé que si lo oían de mí, sabríais que estoy bien. Aún no estoy preparada para morir. No creo que Dios haya terminado conmigo y yo no he terminado de trabajar”, añadió.

La cantante pospuso recientemente su concierto en Las Vegas tras informar a sus fans de que su estado de salud no era el óptimo para salir al escenario. Aunque no reveló la gravedad de estos problemas, sí confesó que no podría ensayar para la gira y que no estaría preparada para los conciertos.

Los rumores acerca de un empeoramiento en su salud se agigantaron en Internet por una publicación de su hermana, Freida, quien pidió a los fans de la artista que rezaran por Dolly Parton. “Anoche estuve despierta toda la noche orando por mi hermana, Dolly. Muchos de ustedes saben que no se ha sentido muy bien últimamente. Creo firmemente en el poder de la oración, y he recibido la inspiración para pedirles a todos los que la aman que sean guerreros de oración y oren conmigo”, escribió.

Después del revuelo que ha provocado el mensaje de Freida, la hermana de Dolly Parton ha publicado un mensaje aclarando sus primeras declaraciones: “No quería asustar a nadie ni hacerlo parecer tan serio al pedir oraciones por Dolly”.