
Miércoles de contrastes en Madrid: posibles lluvias por la mañana y cielos despejados por la tarde
El tiempo mantiene cierta inestabilidad por la mañana
Lluvias en el norte y 31 grados en el sur: la previsión del tiempo para el miércoles, según la Aemet
El tiempo inestable no abandona del todo la Comunidad de Madrid y se mantendrá en cierta manera con posibles lluvias, especialmente por la mañana, del miércoles en la Sierra, en un día que evolucionará hacia cielos despejados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así, este miércoles 22 de octubre se prevé una cierta inestabilidad por la mañana, sobre todo en zonas altas de la Sierra, donde serán posibles las lluvias débiles, además de probables bancos de niebla y brumas, que también se podrían dar en el centro de la Comunidad.
Los cielos pasarán de abundante nubosidad baja por la mañana en gran parte del territorio a despejados a partir del mediodía, hasta quedar poco nuboso en algunas zonas, con posibles intervalos de nubes altas por la tarde.
Temperaturas sin cambios
En cuanto al viento, soplará flojo y moderado del suroeste, aumentando al final del día a moderado con intervalo de fuerte en la Sierra.
En lo que se refiere a las temperaturas, no se esperan grandes cambios este miércoles, con mínimas que oscilarán entre los 12 y 15 grados y máximas entre los 23 y 24, aunque se espera que comiencen a descender a partir del jueves, en una jornada en la que también podrían darse rachas muy fuertes de viento en la Sierra.