Muere la mujer que estaba en estado crítico tras la caída de un techo en Barcelona por el viento
La víctima era una mujer de 46 años que fue ingresada en el Hospital Vall d’Hebron después de que parte del techo de una nave industrial en Barcelona le cayera encima
Al menos 86 personas resultaron heridas en Catalunya a causa del viento
Una de las dos personas que resultaron gravemente heridas por los fuertes vientos del jueves en Barcelona ha fallecido en el hospital, según ha informado el Departamento de Salud.
La víctima era una mujer de 46 años que fue ingresada en el Hospital Vall d’Hebron después de que parte del techo de una nave industrial en Barcelona le cayera encima.
Esta persona era una de las nueve hospitalizadas como consecuencia de los vendavales, de las cuales dos se encontraban en estado crítico y tres con heridas graves.
La otra persona gravemente herida es un voluntario de Protección Civil de 22 años que fue golpeado por la caída de un árbol en Sant Boi de Llobregat y que está siendo atendido en el Hospital de Bellvitge. En el mismo centro se encuentra su compañero de 23 años, que resultó gravemente herido pero se encuentra fuera de peligro.