
La lluvia regresa a la Comunidad de Madrid con una Semana Santa pasada por agua
Este viernes comienzan las tormentas que caerán en Madrid
La lluvia no dará tregua para el final de Semana Santa: la previsión de la Aemet para el fin de semana
Tras un pequeño respiro, la lluvia vuelve a la Comunidad de Madrid este viernes, que podría dejar tormentas que serán protagonistas en una situación de inestabilidad en plena Semana Santa, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La lluvia y los chubascos se extenderán de noroeste a sureste desde el mediodía, que irán creciendo en intensidad y en algunas zonas de la región podrían ir acompañadas de tormenta, así como podrían ser en forma de nieve ocasionalmente entre los 2200 y 2300 metros.
Los cielos serán poco nubosos de madrugada e irán aumentando con nubes de evolución a partir del final de la jornada matinal. Se podrían dar probabilidad de nieblas dispersas en zonas altas de la Sierra al principio y final del día.
Este viernes santo los vientos soplarán flojos de sur y suroeste con algunos intervalos moderados que serán fuertes durante las horas centrales en zonas altas de la Sierra madrileña.
Temperaturas mínimas en ascenso
En lo que se refiere a las temperaturas, las mínimas sufrirán un aumento, que será menos acusado en el extremo sur de la Comunidad de Madrid, y oscilarán entre los 6 y 9 grados.
Por su parte, las temperaturas máximas apenas pasarán por cambios ligeros, entre los 16 y 21 grados, con el punto más cálido en Aranjuez.