
La lluvia vuelve a hacer acto de presencia en Madrid en el último día de abril
Precipitaciones débiles a partir de la tarde se esperan este miércoles
La Aemet prevé un puente de mayo pasado por agua: lloverá a partir del miércoles en varias zonas de España
Tras el tiempo primaveral y estable, regresan las lluvias a la Comunidad de Madrid, con precipitaciones débiles que se darán en algunas zonas de la región, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las lluvias, débiles, harán su presencia desde las primeras horas de la tarde, primero en el este de Madrid, para extenderse por el norte, el oeste y a casi toda la región al final de la jornada hacia intervalos de intensidad moderada.
El cielo será nuboso durante gran parte de la mañana, e irá aumentado a cubierto en la segunda mitad del día, en el momento en el que se podrían dar precipitaciones. No se descartan brumas y nieblas dispersas en las zonas altas de la Sierra.
El viento soplará flojo del este y del sureste durante la jornada de este miércoles, último día de abril.
Descenso ligero de temperaturas máximas
En lo que se refiere a las temperaturas, no se esperan grandes cambios, con descenso ligero de las máximas, sobre todo en el oeste de la Comunidad de Madrid.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 9 y 11 grados, con los puntos más fríos en los alrededores de Alcalá de Henares y Collado Villalba, mientras las máximas continuarán con valores primaverales, entre los 20 y 25 grados, con la máxima en Alcalá de Henares.