
Sordo compara a Junts con «la última tostada del pan Bimbo» y Puigdemont le contesta con recetas «de chatCPT»
El líder de CCOO y el de Junts han tenido un rifirrafe a distancia a costa de la última rebanada del famoso pan de molde
Este miércoles Junts rechazaba la reducción de la jornada laboral y anunciaba una enmienda a la totalidad que complicaba aún más el camino parlamentario de la ley.
Por ello, el líder de Comisiones Obreras, Unai Sordo, se mostró muy crítico con esta actuación: “Es difícil gestionar que eres más inútil que la última tostada del pan Bimbo. Y cuando tienes que gestionar que no tienes la más mínima utilidad para nadie, tampoco para la gente que representas o para los poderes que representas, pues suele haber una relación directa entre la inutilidad y los aspavientos y los excesos verbales y las pataletas que se adoptan cuando se dicen las cosas. Y yo creo que eso es lo que le pasa a Junts”, concluía.
“Como no pinta mucho, como ha perdido cualquier espacio de poder de los que quería tener en Catalunya, pues necesita una permanente provocación, escenificación en el Congreso de Los Diputados y decir esta serie de cosas que son un poco la señal de la catadura democrática de estas personas”, añadía el representante sindical. “Es lo que tiene el permanente pataleo y esta necesidad que tiene Junts de hacer política jodiendo al personal”, recalcaba.
Ante esto, el líder de Junts, Carles Puigdemont, recogía el guante y contestaba en X: “Una manera bien extraña de defender a los trabajadores de Bimbo eso de decir que hacen productos inútiles”.
Después añadía que “chatCPT” [sic] le había “facilitado la tarea al preguntarle cómo se podía aprovechar la última rebanada de Bimbo”, tras lo cual procedía a enumerar recetas como “croutons”, “bases para canapés” o “mini pizzas”. “Como miembro de familia numerosa que soy he comido más sopas de pan que la media”, añadía Puigdemont.